Faro Latinoamericano

Noticias y temas de comprensión

Dijo adiós aferrado a la esperanza!

Llegada la noche del jueves , el pasado 18 de mayo de 2017, un hombre de Dios, terminaba su carrera, como aquellos personajes en la historia bíblica, cumpliendo el ministerio que recibió de dar testimonio del evangelio al mundo.

Sin saberlo el Dr. Roderick C. Meredith, evangelista y Presidente de la Iglesia de Dios Viviente,  fue maestro de muchos quienes lo conocimos a través de sus escritos inspiradores y llenos de esa savia vital que los llamados a este camino podemos apreciar.

Un hombre a punto de cumplir sus 87 años, había tomado su pascua 67, todo un ejemplo para las actuales generaciones de la iglesia de Dios.

Ordenado por Herbert Armstrong, un evangelista que mantuvo su impronta a lo largo de 64 años de servicio en la iglesia. Un camino que no estuvo exento de pruebas y dificultades, luego de sufrir una parálisis producto de un derrame cerebral, luchó sin pausa para encaminar su obra de predicación.

El hoy descansa y dijo adiós aferrado a la esperanza de la resurrección, somos humanos y es natural sentir tristeza porque no tendremos al amigo de las editoriales y  los mensajes inspiradores, pero esperamos verlo cuando sea anunciado el Reino de nuestro Padre con la llegada de nuestro señor en su retorno glorioso!.

Anuncios

mayo 24, 2017 - Posted by | A_Todas las entradas, Hechos noticiosos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: